miércoles, 13 de mayo de 2009

COLECTIVO DE REFLEXIÓN EN LA ACCION RUMBO PROLETARIO


Publicar Comentario::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Visita a la Tumba de Romualdo Garcia Alonso por los Camaradas de Guerrero el 27 de Mayo del presente.

Respuesta al Yeti.

SER CONSECUENTES CON EL RECUERDO DEL CAMARADA ROMUALDO

El compañero Yeti nos ha recordado el aniversario de la muerte de Romualdo García Alonso y nos ha reconvenido por no hacer el acto luctuoso correspondiente y no haber escrito el libro prometido. Nosotros siempre tenemos presente a Romualdo y, siendo fieles a su memoria, sostenemos con hechos el esfuerzo por conservar y desarrollar el agrupamiento que él un día ayudara a fundar, sostenemos que a nuestro dirigente no se le recuerda consecuentemente con actos rimbombantes en los que se pronuncian discursos altisonantes y se dicen frases atronadoras pero que quedan en palabras, en simples palabras.

Se es fiel a la memoria de Romualdo militando seriamente en las filas del espacio de acción revolucionaria que él tanto estimó, militando en uno de sus colectivos de base, levantándose todos los días para estudiar a fondo (como él lo hacía) los documentos de RP, y salir a la calle, a la fábrica, a la universidad, a poner en práctica sus lineamientos, reclutando a lo mejor de nuestro pueblo, envolviéndose en el accionar colectivo de Rumbo Proletario. No se diga que se extraña a Romualdo cuando ni siquiera se cubre la cuota que todo militante revolucionario debe aportar para cubrir necesidades de esa organización que tanto quería y respetaba Romualdo; cuando ni siquiera se vende un solo ejemplar de la revista Rumbo Proletario que es el órgano central de este Colectivo por el que él siempre estuvo dispuesto a ofrendar la vida.

Nosotros decimos: ¡con nuestra labor revolucionaria constante en las filas del Rumbo Proletario que tu fundaste, te recordamos camarada Romualdo y así, y sólo así, somos fieles a tu memoria!

Valente

__________________________________________________________________

RECORDATORIO DEL YETY.

HOLA UN CORDIAL SALUDO ESPERO LO INSERTES EN LA PAGINA TE RECUERDO ESTE 27 DE MAYO UN ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE ROMUALDO GARCIA ALONSO ES UN RECORDATORIO GENERAL HOY NO SE PROGRAMO NADA EN GUERRERO ESPERO NO SE OLVIDEN,INCLUSIVE UN COMPA DIJO QUE HARIA UN LIBRO SOBRE LA OBRA DE ROMUALDO Y QUE PASO. QUE FALTA NOS HACE ROMUALDO DIRIGENTE CLARO Y ONESTO COMPROMETIDO CON LA LUCHA SOCIAL...
cometario del yety...
....................................................................................................................
Foto: Tercer Congreso



COLECTIVO DE REFLEXION

EN LA ACCION



TERCER CONGRESO NACIONAL

2008. EL CRA-RP Y LA LUCHA POLÌTICO-NACIONAL EN EL CONTEXTO DEL MUNDO; BALANCE DE ACTIVIDADES

DURANTE ESTE AÑO.

(ANTEPROYECTO DE DOCUMENTO PARA EL PRIMER

PUNTO DE LA ORDEN DEL DIA)

Nuestra línea fundamental

1. El Tercer Congreso del CRA-RP reitera su línea fundamental de construcción revolucionaria, contenida en el Plan de Tres Años. Esta línea tiene el cometido básico de coadyuvar a la construcción de fuerzas políticas para la próxima revolución en México, y en este momento se sustenta en tres tareas centrales DESCARGAR TODO EL ARCHIVO...